‘Tapizan’ Puentes De Morelia Con Lonas En Contra De La Salida De Monarcas

Continúan las manifestaciones de inconformidad de la afición moreliana por la salida de Monarcas de su ciudad

STAFF/@michangoonga

Con mensajes como “La historia no cambia de sede”, “Con los colores y la afición no se juega”,” Siempre fue por amor al dinero”, “Cobardes den la cara”, diversos puentes peatonales lucen esta noche con lonas con consignas en contra de la salida del equipo Monarcas de la capital michoacana.

Los mensajes fueron colocados por aficionados morelianos que “invadieron” diversos puentes peatonales del periférico, así como en los alrededores del estadio Morelos, y en las oficinas del club que lucieron sin actividad.

Tras los fuertes rumores sobre la partida de Monarcas Morelia hacia la plaza de Mazatlán, seguidores de “La Monarquía” inconformes por esta situación decidieron manifestarse a las afueras de las oficinas del club ubicadas en Periférico Paseo de la República.

Estas mantas fueron colocadas previo al tweet donde el periodista deportivo José Ramón Fernández dió a conocer que la venta por Monarcas Morelia ya se culminó y se realizó por 400 millones de pesos, manteniendo los derechos con la misma televisora, TV Azteca.

Para el cierre de este día lunes no se ha oficializado nada de parte de la directiva, y todos e remite a rumores detonados desde el fin de semana pasado. Tanto ayer domingo como hoy, se reportaron manifestaciones en el primer cuadro de  la ciudad. El Gobierno de Michoacán tampoco ha informado del resultado de la reunión que hoy sostuvieron con la directiva.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x