Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

¡Tápense Bien! Se Prevén Temperaturas Menores De Los 5° Para Michoacán

STAFF / @michangoonga

clima

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este día el frente frío No. 25 se extenderá desde el norte del Golfo de México y Veracruz hasta Chihuahua; la masa de aire frío que lo impulsa, provocará ambiente frío a muy frío y vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 km/h sobre el norte y noreste del Territorio Nacional, con posible formación de tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; asimismo, se presentará evento de “Norte” con rachas de viento de hasta 70 km/h en las costas de Tamaulipas. Se mantendrá potencial para la caída de nieve o aguanieve por la mañana, en zonas montañosas de Sonora y Chihuahua.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado, ambiente cálido a caluroso, sin embargo, en zonas montañosas se esperan temperaturas menores a los -5 grados centígrados, y viento del norte y noroeste de 15 a 30 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente soleado, sin probabilidad de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 5 grados centígrados.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

tormenta-tropical-Pilar
lluvia-clima
lluvia-clima
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información