SOFTNEWS

Tapan Escultura Sacerdotal Por Parecer Que Está Abusando Sexualmente De Un Niño

STAFF/@michangoonga

En principio, se trataba de honrar la figura religiosa de San Martín de Porres, lo que llevó a las autoridades educativas de la escuela católica Blackfriars Priory, en Australia, a hacerle una escultura que mostrase su labor en este mundo.

Sin embargo, las cosas no salieron bien y ahora se han visto  forzados a cubrir con una tela negra la escultura del santo, la cual ofrece pan a un niño, pues se ha desatado una polémica luego de que a usuarios de redes sociales les pareciera sumamente inapropiada la figura.

Apenas este domingo 26 de noviembre fue colocada pero  en tan sólo dos días se ha generado tal controversia derivado de que los estudiantes publicaron fotografías en Instagram, de manera muy sugerentes.

Ello derivado de que el niño arrodillado parece sostener el miembro del santo, por lo que algunos internautas pusieron el grito en el cielo al recordar los incontables casos de abuso sexual que involucran a sacerdotes y niños.

Ante las críticas la escultura ha sido tapada con un paño negro y los directivos de la escuela anunciaron que la retirarán del plantel.

Botón volver arriba