Tanto Daniela Como Independiente Andan Comprando Conciencias Y Hostigando Gente: Constantino Ortíz

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

 

Cargos federales, autos y dinero, están ofreciendo a tres candidatos a regidor del partido Verde, para que declinen por la candidata del “Partido rosa”, acusó Constantino Ortiz García, sin embargo, aclaró, su denuncia es solamente mediática.

El personal de la aspirante a la alcaldía de Morelia, Daniela de los Santos Torres, se acercó a los candidatos de la planilla Verde, ante la cercanía de la jornada electoral, ya que dijo, “están desesperados” porque se encuentran en último lugar.

“Les están ofreciendo cargos y posiciones federales, les están ofreciendo autos, dinero y eso solamente demuestra la desesperación en que se encuentran y básicamente están en los últimos lugares de la contienda”.

En conferencia de prensa, el candidato del Partido Verde Ecologista a la presidencia municipal de Morelia, Constantino Ortíz, hizo los señalamientos en contra de la aspirante “del partido rosa”, sin pruebas, ya que dijo, se basa en la palabra de quienes conforman su planilla.

Así mismo dijo, existe hostigamiento por parte del Ayuntamiento de Morelia, donde el licenciado Leonel Alarcón, director de mercados, está “amedrentando a los líderes de uniones de sindicatos, de comerciantes que están participando en el proyecto del Verde”.

“Los están citando dentro de las oficinas del ayuntamiento para amenazarlos, para acosarlos, para mandarles la autoridad inspectora y clausurar sus negocios o sus actividades comerciales a las que se dedican, esto no puede seguir pasando”, lamentó.

Ortíz García hizo un llamado a que las autoridades electorales intervengan, argumentando que de su parte no habrá ninguna denuncia formal, a pesar de que tienen mensajes en redes sociales, que demuestran lo expuesto.

El ayuntamiento independiente, señaló, “está comprando conciencias y voluntades,”, tratando de lucrar con la necesidad de la gente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar