#Tanhuato Sonorense Agradecida Con Santo Cristo Milagroso Por Ver Nacer A Su Hijo

“Yo estuve embarazada, y mi primer embarazo yo lo perdí, a la vuelta de dos años yo salí embarazada, y yo le prometí a Santo Cristo que, si mi embarazo llegaba al término, yo prometía traer a mi hijo”

Karla Calva @KARLACALVAR / César Hernández @CesarHdzNoti

Samantha Sigala Pérez, viaja cada año más de mil 300 kilómetros desde Guaymas, Sonora, hasta el municipio michoacano de Tanhuato, para agradecer al Santo Cristo Milagroso un favor muy especial: el nacimiento de su primer hijo.

A punto de soltar el llanto, recordó aquel momento en que pidió el milagro de la vida a la imagen religiosa del Occidente de Michoacán.

“Yo estuve embarazada, y mi primer embarazo yo lo perdí, a la vuelta de dos años yo salí embarazada, y yo le prometí a Santo Cristo que, si mi embarazo llegaba al término, yo prometía traer a mi hijo”, expresó durante la entrevista.

La sonorense puntualizó que su hijo Saúl, tiene 16 años, añadió que lo trajo a tierras michoacanas a los tres años cuándo ya podía viajar.

“Yo llegué y vine corriendo, y di las gracias, porque era lo que había prometido”, declaró con emoción.

Samantha con el júbilo y devoción, después de visitar el santuario del Santo Cristo Milagroso, indicó que es una tradición que heredó de su familia, y después del favor concedido su fe acrecentó.

“Mi abuela hace muchos años venía aquí a Tanhuato a la peregrinación, ella venía en tren, ella nos inculcó la devoción al Santo Cristo Milagroso”, apuntó.

Por último, reiteró su compromiso para continuar realizando esta peregrinación con los miembros de su familia para continuar pagando su manda.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x