Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

En Tangancícuaro Joven Muere Atropellada Al Cruzar Vialidad

STAFF/@michangoonga/RED113

Una joven perdió la vida de forma inmediata, al ser atropellada por un camión de carga, el conductor espero en el sitio al arribo de las autoridades.

Ocurrió la tarde de este jueves, en la carretera Zamora-Carapan, a unos metros del camino que va al lago nacional de Camécuaro, Ahí fue donde  la mujer cruzó la vialidad y el chofer del camión no pudo esquivarla.

Al lugar se movilizaron los paramédicos de la Unidad de Rescate y Salvamento, intentaron reanimar a la mujer, pero sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron su muerte.

La víctima no ha sido identificada, es una mujer de aproximadamente 23 a 25 años de edad, vestía blusa color morado con figuras en color blanco, mallas negras y tenis en color blanco.

El camión implicado en el accidente es un Kenworth de color rojo, con placas MU-4180-P, de Michoacán, el conductor fue requerido por elementos de la Policía Michoacán que resguardaron el área mientras llegaban los agentes de la Policía Federal de Caminos y la Fiscalía Regional de Justicia.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, mientras que el camión y su chofer quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, donde se le definirá su situación legal.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información