Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia El ‘Burrito’ Operador De ‘Los Viagra’ Entre Los Ejecutados De Altozano

Ayuntamiento De Morelia Reporta Todo Tranquilo Esta Noche Al Sur De La Ciudad

¡Lleno Total! Esta Noche Los Tigres Del Norte Rugieron Con Todo En #ExpoFiestaMichoacán

Altozano Se Vuelve Tendencia Nacional; Ejecutores Se Disfrazaron De Agentes Federales

En Tangancícuaro Estudiantes De La Facultad De Medicina Son Desalojados Por Incendio

STAFF/@michangoonga/RED113

Decenas de alumnos de la Facultad de Medicina,  que es extensión de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, fueron desalojados de manera preventiva, luego de que un incendio de pastizal llegará hasta las cercanías de sus instalaciones.

En la tarde de este jueves varios automovilistas alertaron al personal de Bomberos Municipales sobre una quemazón cerca de la escuela de medicina, enseguida los propios estudiantes y profesores solicitaron el apoyo de los bomberos.

Una motobomba y un pequeño camión con dos bomberos cada uno llegaron hasta el sitio de la emergencia para acabar con las llamas y evitar daños al recinto educativo.

Sin embargo los esfuerzos eran insuficientes ya que el fuego se extendió por más de dos kilómetros a la orilla de la carrera, por lo que una brigada de la Unidad de Protección Civil Municipal de la ciudad de Zamora se trasladó al lugar con equipo y camiones para controlar el fuego y evitar que se extendiera aún más a otras partes y con ello causara daños a empresas y propiedades que se encuentran cerca de la zona.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información