#Tangamandapio Lanzan Bombas Molotov A Gasolinera, Incendian 8 Carros Y Asesinan A 1 Sujeto

El pasado jueves fue acribillado con armas largas el dueño de la gasolinera

 STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Ola de violencia se registró la mañana de este sábado en esta localidad, cuando sujetos no identificados lanzaron bombas molotov a la Gasolinera Tarecuato, ubicada en la carretera Jacona-Los Reyes, también se reportó a una persona ejecutada y la quema de varios carros en una pensión.

Los hechos iniciaron alrededor de las 6:20 horas de horas, después de que se reportó una agresión directa a las instalaciones de servicio de combustible, ahí lograron encender una bomba de despacho.

Pero también alrededor de ocho vehículos resultaron completamente calcinados cuando el fuego alcanzó una pensión ubicada a espaldas de la gasolinera, donde ha sido blanco de actos violentos en los últimos días.

El pasado jueves al medio día, el dueño de la gasolinera fue ultimado con armas largas cuando llegaba a su negocio, acción que desató una fuerte movilización policíaca.

En estos acontecimientos violentos también se reportó la mañana de este sábado la muerte de una persona en la orilla de la comunidad de Tarecuato.

Esto ha puesto en alerta a las autoridades de los tres niveles de gobierno que se trasladaron a la zona para dar tranquilidad a las comunidades de esta región.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x