¡Tan Fosfo Fosfo! Mariana Y Samuel Llevan Sus Piñatas A Evento De Niños Con Cáncer

La creadora del fosfo fosfo hasta se vistió igual para la ocasión

STAFF/@michangoonga

Tras que la Piñatería Ramírez se subiera al mame del “fosfo fosfo” creación de la influencer regiomontana Mariana Rodríguez Cantú, tanto ella como su esposo en lugar de molestarse decidieron pedir un par de piñatas “fosfo fosfo” y un pastel de la misma temática.

De acuerdo con las fotos posteadas en el perfil de Mariana Rodríguez, estos acudieron a un evento en lo que se puede observar se trata de un evento benéfico para los niños con cáncer, incluso el evento fue anunciado por el mismo senador de Movimiento Ciudadano y esposo de Mariana, Samuel García Sepúlveda, quien dijo en su Instagram que se preparaban para una divertida convivencia con los pequeños guerreros.

Por su parte, Mariana compartió en su cuenta, una serie de fotos en las que se ve a la pareja llegar al lugar con las piñatas, luego posar con ellas y finalmente mientras ellos se besas sus piñatas igual. Además, iban vestidos igual que los modelitos que seguro muchos ya quieren.

View this post on Instagram

Fosfo fosfo 😂

A post shared by Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) on

Fue hace unas semanas que “Fosfo fosfo” nació para alegrar nuestros días y darle un nuevo sentido a los avionazos, pues la influencer realizó el gracioso comentario en torno a sus zapatos en medio de una platica con su esposo que mencionaba los municipios a los que irían de campaña.

Por su parte la Piñatería Ramírez hizo lo suyo y compartió los nuevos modelos, y el momento en que la pareja compartió en sus redes la celebración con las piñatas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x