Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Tuca Ferretti Desea El “Cementerio” Para Agresor De Aficionado Tigre

#Video Dueños De Bar Dan Golpiza A Vendedor De Nieves En EdoMex

#Vídeo AMLO Hace Llamada A Marido De Pasajera Y ¡Hasta Abrazo Le Mandó!

Asesinan A Hombre Frente A Su Esposa Por Ser De “Clase Baja”

También Reactivaron Fanpage FAKE De Quadratin Para Atacar A Alfonso De Nuevo

STAFF/@michangoonga

Como sucedió a finales del año pasado, nuevamente perfiles falsos de medios de comunicación de Michoacán son utilizados para propagar guerra sucia electoral,  en la cuenta regresiva para la elección del 1 de julio.

En diciembre del año pasado fueron clonados los portales de La Voz de Michoacán, Quadratin y Changoonga.com junto con sus perfiles de Facebook, activadas a la par como parte de una campaña de desprestigio contra el alcalde Alfonso Martínez involucrandolo en supuestos casos de corrupción, para hacer pasar como verdadera, la falsa noticia.   

Y esta semana dos de esos tres perfiles falsos se han vuelto a activar para atacar a candidatos. El pasado jueves, las mismas falsas fanpage de Changoonga.com y Quadratin volvieron a subir información, esta vez para atacar a diferentes personajes.

En el caso de Changoonga.com, con una imagen tipo meme realizada en contra de los candidatos a la alcaldía de Morelia, Raúl Morón y Fausto Vallejo, abanderados de MORENA y PES respectivamente, y el título “la nueva cara de la mafia del poder”, se pretende descalificar a ambos aspirantes “uno, la mafia de la CNTE, que toma todos los días las calles de Morelia, y otro representando la mafia de los Caballeros Templarios”, señala el post compartido la noche  del jueves pasado en una cuenta que se ostenta como “Changoonga”, que muestra un avatar y una imagen de perfil desactualizada a la que actualmente muestra el perfil verificado por Facebook de Changoonga.com.

En el caso de la Agencia de Noticias Quadratin, se ha publicado en el perfil fake información contra Alfonso martínez, quien busca la reelección como candidato independiente a la alcaldia moreliana:

“El candidato “independiente” Alfonso Martínez Alcázar habría sido detenido la tarde de este Jueves en compañía de 3 operadores políticos por la PGR por presunto Lavado de Dinero y Enriquecimiento Ilícito.

El alcalde con licencia debería aclarar la procedencia de más de 10 millones de pesos relacionados con un supuesto fraude por la obra del Río Chiquito, de acuerdo a denuncias interpuestas ante la Auditoría Superior de la Federación”, señala la publicación apócrifa que ya alcanzó más de 3 mil reacciones y otras tantas comparticiones.

En su momento Quadratin informó que entabló acciones legales en el primer caso de clonación.  

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ataques al honor
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información