Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Tv Azteca Denuncia “Boicot” De Televisa Al Programa Exatlón

#Michoacán Iglesia Católica Pide SNTE Y CNTE Más Compromiso Para Mejorar Educación

SSP: Reuniones Con Diputados, Senadores Y Alcaldes Son Para Hablar Del Mando Único

#Video ¡Indignante! Bebé Recién Nacido Rescatado De Alcantarilla

En Tamaulipas Prohíben A Mujeres Burócratas Portar Botas En La Chamba

STAFF/@michangoonga

Como en la secu: En el transcurso de esta semana al menos una veintena de mujeres burócratas del gobierno de Tamaulipas fueron regresadas a sus casas para que cambiaran su atuendo debido a una modificación administrativa.

Ello luego de que el gobierno estatal giró instrucciones para que el personal use uniforme en las instalaciones. Al respecto, el secretario de Administración, Jesús Nader, giró desde el 20 de noviembre del año pasado un oficio a todas las dependencias del gobierno estatal para requerir la asistencia de los trabajadores con el uniforme oficial a sus jornadas laborales.

Pero hasta esta semana se determinó poner en práctica el reglamento que indica que los burócratas deben portar la camisa del uniforme con el logotipo “Tam, vestir pantalón de vestir o de mezclilla azul o negro, las mujeres no pueden usar botar o botines, sólo zapatillas o zapatos de vestir, si se usan bota o botines se debe traer el pantalón por fuera del calzado y no fajado.

Además, los trabajadores de gobierno deben portar su gafete de identificación oficial para poder ingresar al edificio gubernamental. Sólo el miércoles y jueves se permitió a los trabajadores volver a sus viviendas a cambiar de vestimenta, sin embargo, desde este viernes deberán presentarse con la vestimenta que les solicitan de lo contrario se les negará el acceso y no se les permitirá acudir a cambiarse.

Mientras tanto  quienes acudan a laborar sin el uniforme, se les levantará un acta por incumplimiento debido a que uno de los objetivos de la administración es cambiar la imagen de los trabajadores por un aspecto más formal.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información