Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#CDMX Taxista Se Vuelve Viral Tras Hacer De Todo Por Regresar Un Cartera Olvidada

#Michoacán Dirigente Nacional: No Podrá Ser Diputado Y Dirigente Del PRD

Oaxaca Declara Persona Non Grata A Quadri Y  Él Se Dice Honrado

#Michoacán No Hay Certeza A Qué Hora Abrirán Ductos De Gasolina: Silvano

#Tamaulipas Doctor Simi “Atiende” A Ciclista Atropellado

STAFF/@michangoonga

  • Un ciclista en estado de ebriedad cayó de su bicicleta justo frente a una farmacia Similares, por lo que la famosa botarga de Doctor Simi estuvo al pendiente del herido.

Un hombre que transitaba en su bicicleta en estado de ebriedad por la avenida César López de Lara y la calle Washington, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue atendido por un Doctor Simi tras caer de su bicicleta.

El hombre, que se identificó como Juan Carlos, fue arrollado por un vehículo frente a una farmacia del Doctor Simi, por lo que una persona con una botarga fue la primera en auxiliarlo.

El accidente movilizó al personal de emergencia tras recibir una llamada de auxilio reportando una persona atropellada. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron la ayuda a Juan Carlos, quien dijo se cayó de su bicicleta y que había tomado alcohol.

También acudieron elementos de Tránsito y Vialidad mientras el hombre era atendido, tiempo en el que la persona dentro de la botarga se mantuvo preocupado por el ciclista.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información