Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#NoEsBroma Guanajuato Capital Dará Pases VIP A Turistas Para Que Carguen Gasolina Sin Formarse

#Vídeo Andrés García Asegura Que Luis Rey Le Pidió Ayuda Para “Desaparecer” A Marcela

#Michoacán 280 Millones Presupuesto 2019 Para Instituto Electoral: IEM

Talco De Johnson & Johnson Contenía Cancerígenos Y La Empresa Lo Sabía

STAFF/@michangoonga

  • La copañía Johnson & Johnson desde hace años sabía que su talco estaba contaminado con asbesto, conocido por provocar cáncer, según documentos secretos de la empresa… Los cuales aseguran han sido alterados. 

De acuerdo con un reporte de la agencia Reuters, la compañía Johnson & Johnson sabía desde hace años que su talco estaba contaminado con asbesto, conocido por causar cáncer.

La agencia analizó documentos secretos de la empresa, en los que se admitía que su producto estaba contaminado con amianto y había provocado cáncer a miles de personas, entre ellas mujeres que demandaron a Johnson & Johnson por ocasionarles cáncer de ovario.

Según algunos reportes, las primeras menciones del talco contaminado fueron realizadas entre 1957 y 1958 por un laboratorio de consultoría, sin embargo, los más recientes son del año 2000.

En julio pasado, un juez de Missouri ordenó al gigante farmacéutico pagar cuatro mil 690 millones de dólares a 22 mujeres y sus familias que han alegado que un talco vendido por la compañía tenía asbesto y les causó cáncer.

Johnson & Johnson informó que apelará la decisión del juez, pues su talco es seguro y garantizó que los documentos analizados fueron “distorsionados”.

Tras la publicación del reporte, las acciones de la compañía cayeron en 11 por ciento en Wall Street.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información