Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Mujer Golpea Y Deja Con Nariz Sangrando A Menor Que Le Hizo Bulling A Su Hijo

#Michoacán Alcalde De Buenavista Asegura Que Inseguridad Va En Aumento

Joven Desaparecida Desde Hace 18 Años, Fue Encontrada En Congelador

¡Diablos Patito! Danna Paola Sube Foto Masajeándose La Pechuga

Taibo Se Disculpa Por Decir “Se Las Metimos Doblada” Como Burla

STAFF/@michangoonga

  • El escritor Paco Ignacio Taibo II, se ha disculpado tras decir “se las metimos doblada” para burlarse de quienes cuestionaron su nombramiento al frente del FCE. 

El escritor Paco Ignacio Taibo II se ha disculpado por emitir la frase “Se las metimos doblada” para burlarse de quienes cuestionaron su nombramiento como titular del Fondo de Cultura Económica, por no ser mexicano.

A través de su cuenta en Twitter,  Taibo también lamentó que sus palabras se interpretaran como una agresión a “las causas feministas o de la comunidad gay“, a quienes ha apoyado y con las que se siente comprometido.

 


El historiador y escritor expresó en el marco de la Feria Internacional de Libro de Guadalajara sentirse seguro de la reforma a la Ley Federal de las Entidades Paraestatales para poder asumir la dirección del Fondo de Cultura Económica (FCE)

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información