Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#FuerzaSinaloa Morelianas Convocan A Donar Para Apoyar A Damnificados Bajo El Agua

#Morelia Reconocido Par De Ratas Asaltadoras De Oxxo’s Lo Volvieron A Hacer..!

#Denúnciamesta! Acusan a reconocida taqueria de discriminar a humilde abuelito

Volcadura Fatal En La De Occidente Cobra La Vida De Una Mujer

En Tabasco, Unos Hijos De Su Madre La Amarran Para Exigirle Herencia

STAFF/@michangoonga

amarran

El municipio en realidad está por comprobarse, pero los usuarios de las redes afirman que los hechos se dieron en el poblado de Gregorio Méndez, municipio de Canduacán en Tabasco, aunque no hay claridad en esa situación.

Lo que sí nos consta, porque lo vimos en youtube, es que dos jóvenes amarran a una mujer, presuntamente su madre, y la mantienen en cautiverio mientras se realiza el video. Mismo que fue publicado en la red social y tiene ya más de 57 mil visitas.

Las imágenes exponen a esos dos abusivos jóvenes en el momento en que mantienen amarrada a la mujer en el piso y mientras ella pide auxilio y llora, los indignados vecinos tratan de intervenir, pero sin éxito a pesar de la furia, y que pretendiendo auxiliar a la víctima, no logran hacer nada.

De acuerdo con diversos medios, la acción de los hombres se habría derivado por una supuesta herencia que deseaban fuera repartida en el acto.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información