Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

#Morelia Necesito La Solidaridad Del Pueblo De Michoacán: Silvano

#Morelia “Yo También Di Grasa En Secundaria”, Morón A Boleros

#Tabasco Prepara Mega Fiesta Para Festejar Toma De Protesta De AMLO

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador asumirá la Presidencia de México este próximo sábado, por lo que el Estado donde creció se encuentra realizando los preparativos para la fiesta por la llegada del tabasqueño al poder.

En Tepetitán, en el municipio de Macuspana, Tabasco, se realizan murales e intervenciones plásticas y artísticas de cara a la toma de protesta de AMLO que se realizará en la Cámara de Diputados en la capital del país.

Uno de los artistas del colectivo Todos somos Tepetitán que participa en los preparativos declaró:

“Todas estas obras se están haciendo porque el 1 de diciembre tomará protesta como presidente, y es un homenaje mío y de la comunidad que hacemos a López Obrador”

Además, los habitantes de la comunidad tabasqueña organizarán una verbena popular con alimentos típicos. También, se prevé la instalación de pantallas en la plaza pública para dar seguimiento a los protocolos de la toma de posesión de AMLO en San Lázaro y en el Zócalo de la Ciudad de México.

Esther Mayo, organizadora de los festejos en Tepetitán, dijo:

“Habrá música viva, se va a festejar como el 1 de julio. Se hará en grande, con amigos, con gente de fuera, vamos a darle gracias a Dios por el triunfo de Andrés y vamos a demostrar el cariño y afecto que siente el pueblo de Tepetitán”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información