Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Silvano Salió Bien De La Cirugía De Columna Y Agradece Las Buenas Vibras A Los Michoacanos

chocan trailer Lázaro Cárdenas lesionados

#Michoacán Víctor Manuel De 59 Chocó Con Su Tsuru Azul Vs Tráiler En Lázaro Cárdenas

Kellogg all together LGBTI

Kellogg´s Lanza Edición Especial Para Celebrar El Día Del Espíritu LGBTI

liberar ex autodefensas Michoacán cárcel Mireles Valverde

#Michoacán Tras Cuatro Años Presos, Liberarán A 102 Autodefensas

En Tabasco Dice Anaya Que Comerá “Pejelagarto” El 1º De Julio

STAFF/@michangoonga

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, de gira en Tabasco, tierra natal de su adversario Andrés Manuel López Obrador, anunció que ‘me voy a comer un pejelagarto’, donde además afirmó que ganará las elecciones presidenciales ‘por la buena’, porque afirmó se siente apoyado, luego de ser cuestionado por el voto cruzado de candidatos del Frente en Tabasco a favor de AMLO.

En el centro de convenciones de Villahermosa aclaró que de ganar la contienda habrá apoyo total a Tabasco, y como lo prometió en Campeche, en esa entidad también recuperarán el dinamismo de la industria energética y de Petróleos Mexicanos.

El candidato del Frente afirmó sentirse a gusto durante su estancia en la entidad, donde aseguró sentirse apoyado, luego de que periodistas locales le señalaron que existe voto cruzado promovido por los candidatos del Frente a favor de López Obrador.

Anaya agregó que el principal enemigo a vencer es el abstencionismo el próximo 1 de julio. Aprovechó para pedir nuevamente el voto útil a su favor a militantes y no militantes.

Finalmente reiteró la petición al gobierno federal para garantizar condiciones de seguridad, no solo en los comicios y a los candidatos, sino a la población en general, ya que todas las entidades padecen inseguridad, incluido Tabasco, además de que México es uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información