Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

#Tabasco AMLO Convocó A Salvar El Sector Petrolero

STAFF/@michangoonga

En la reunión que sostuvo el actual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en Villahermosa, Tabasco, llamó a los empresarios mexicanos a salvar el sector petrolero. Ante lo cual se acordó que a lo largo del próximo mes y medio elaborarán un plan.

“Hoy convocamos a todos los empresarios que se dedican a la industria para que juntos salvemos al sector petrolero de la crisis. Fue una muy buena reunión con empresarios de otros estados: de Tamaulipas, de Campeche, de Nuevo León, Veracruz, y desde luego, empresarios de Tabasco”, dijo Obrador.

De acuerdo a La Razón, señaló que el intercambio se dio entre integrantes de la administración entrante y empresas que se dedican a la exploración y perforación de campos petroleros, al mantenimiento de instalaciones y a ofrecer servicios para el desarrollo de la industria petrolera.

“El balance de la reunión de este sábado fue positivo y en pro de reactivar la industria en México, para enfrentar la crisis que se padece desde hace años”, afirmó.

Añadió que en la reunión se acordó que a lo largo del próximo mes y medio, van a analizar un plan y elaborar las bases para las licitaciones que anunció en días pasados, para la perforación de pozos petroleros, y con lo que se esperaría que hacia finales del próximo año la “crisis petrolera” que sufre México comience a revertirse.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información