#Tabasco AMLO Convocó A Salvar El Sector Petrolero

STAFF/@michangoonga

En la reunión que sostuvo el actual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en Villahermosa, Tabasco, llamó a los empresarios mexicanos a salvar el sector petrolero. Ante lo cual se acordó que a lo largo del próximo mes y medio elaborarán un plan.

“Hoy convocamos a todos los empresarios que se dedican a la industria para que juntos salvemos al sector petrolero de la crisis. Fue una muy buena reunión con empresarios de otros estados: de Tamaulipas, de Campeche, de Nuevo León, Veracruz, y desde luego, empresarios de Tabasco”, dijo Obrador.

De acuerdo a La Razón, señaló que el intercambio se dio entre integrantes de la administración entrante y empresas que se dedican a la exploración y perforación de campos petroleros, al mantenimiento de instalaciones y a ofrecer servicios para el desarrollo de la industria petrolera.

“El balance de la reunión de este sábado fue positivo y en pro de reactivar la industria en México, para enfrentar la crisis que se padece desde hace años”, afirmó.

Añadió que en la reunión se acordó que a lo largo del próximo mes y medio, van a analizar un plan y elaborar las bases para las licitaciones que anunció en días pasados, para la perforación de pozos petroleros, y con lo que se esperaría que hacia finales del próximo año la “crisis petrolera” que sufre México comience a revertirse.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar