Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

Suspenden Indefinidamente Final De Copa Libertadores Entre Boca Juniors Y River Plate

STAFF/@michangoonga

La Conmebol ha decidido suspender la Final de Vuelta por Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors al considerar que las condiciones para llevar a cabo el partido esta tarde no estaban dadas, esto después de los enfrentamientos del día de ayer.

De acuerdo con Alejandro Domínguez, presidente del citado organismo, los presidentes de ambos equipos sostendrán en los próximos días una reunión en Paraguay con él fin de establecer día y hora en que se desarrollará el partido.

Según trascendidos, el encuentro se pospondría para el 2 u 8 de diciembre, esto debido a que aún hay actividad de la Superliga y Copa Argentina en estos días.

El encuentro, que originalmente se disputaría ayer a las 14:00 horas (centro del país) en el Estadio Monumental, se pospuso hasta en tres ocasiones distintas luego de que hinchas del conjunto Millonario agredieran el autobús Xeneize.

Aunque las escuadras firmaron un acuerdo para que el silbatazo final se escuchara a la misma hora pero de este domingo, esta mañana los bosteros pidieron a la Conmebol que el duelo se pospsuera de nueva cuenta, ya que algunos de sus elementos como Pablo Pérez aún presentaban daños por los ataques ocurridos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información