Suspenden Indefinidamente Final De Copa Libertadores Entre Boca Juniors Y River Plate

STAFF/@michangoonga

La Conmebol ha decidido suspender la Final de Vuelta por Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors al considerar que las condiciones para llevar a cabo el partido esta tarde no estaban dadas, esto después de los enfrentamientos del día de ayer.

De acuerdo con Alejandro Domínguez, presidente del citado organismo, los presidentes de ambos equipos sostendrán en los próximos días una reunión en Paraguay con él fin de establecer día y hora en que se desarrollará el partido.

Según trascendidos, el encuentro se pospondría para el 2 u 8 de diciembre, esto debido a que aún hay actividad de la Superliga y Copa Argentina en estos días.

El encuentro, que originalmente se disputaría ayer a las 14:00 horas (centro del país) en el Estadio Monumental, se pospuso hasta en tres ocasiones distintas luego de que hinchas del conjunto Millonario agredieran el autobús Xeneize.

Aunque las escuadras firmaron un acuerdo para que el silbatazo final se escuchara a la misma hora pero de este domingo, esta mañana los bosteros pidieron a la Conmebol que el duelo se pospsuera de nueva cuenta, ya que algunos de sus elementos como Pablo Pérez aún presentaban daños por los ataques ocurridos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar