Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Nicolaítas Apoyan Con Comedor Comunitario Al Estado De Puebla

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

#CDMX Detienen A Rata De 2 Patas Tras Robarse Ayuda Para Damnificados

Sus bubis operadotas le salvan la vida a modelo

STAFF

La modelo estadounidense de origen brasileño Sheyla Hershey, de 32 años, ha protagonizado un suceso del que ha salido con vida gracias a sus grandes pechos, que amortiguaron el impacto del choque de su coche contra un árbol.

Hershey, residente en la pequeña ciudad de Humble, Texas, se dirigía a su casa cuando su coche se salió de la carretera y se estampó con un árbol.

La modelo no llevaba puesto el cinturón de seguridad y el airbag no se activó pero sí lo hicieron sus ‘airbag’ artificiales, los implantes mamarios que le concedieron el Guinness y que en esta ocasión amortiguaron el impacto.

Me salvaron la vida, mis pechos amortiguaron el impacto del golpe. Sin ellos, estaría muerta“, ha afirmado Hershey en un informativo de la televisión local.

Sin embargo, los implantes mamarios le han ocasionado bastantes problemas a Hershey. En verano de 2010 sufrió una infección en ellos y unos mese después fue sometida a una intervención para quitarle parte de los implantes

[a_gallery]

*con información de agencias

Encuentra más de

Un comentario

  1. la mama de los pollytos dice:

    DONDE CONSIGO UNAS ASI PARA DARLES UNAS CACHETADAS GUAJOLOTERAS A UNO QUE OTRO CANDIDATO A DIPUTADO, SENADOR O PRESIDENTE POR FA SOLICITO COOPERACHA… PA LA CIRUGIA

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información