Surgen La Unfluencer En Instagram Que Se Burlan De Las “Famosas”

Se trata de una especie de oposición y rebeldía que existe hacia esos personajes de redes sociales que muestran al mundo una vida “ideal” y completamente fuera de este mundo.

STAFF/@michangoonga

Desde hace unos años las redes sociales le han hecho creer a todo el mundo que es posible convertirse en “famoso” gracias a Instagram, por ello surgió la tendencia unfluencer.

Las personas que se consideran unfluencer se burlan de los estándares, de las fotos pre-elaboradas, del cuidado detallado en las poses y en las sesiones que muestran una imagen irreal.

Esta oposición a los estándares y estereotipos busca mostrar el lado poco glamuroso de la vida en redes sociales, pues casi siempre en Facebook o Instagram solo se muestra el momento “perfecto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Prom?

Una publicación compartida de Joana Ceddia (@ewww_its_joana) el

Una de las primeras mujeres en sumarse a la causa fue la italiana Katie Sturino, una mujer que se burló de algunas sesiones de fotos de las más famosas chicas de Instagram.

No solo eso, exigió que las marcas hicieran tallas que la representaran, pues es una mujer de cuerpo rollizo; también pidió que existiera mayor diversidad en las redes.

Esta idea comenzó cuando a ciertos perfiles comenzaron a pagarles por promocionar ciertos contenidos, lo que hizo que muchas personas se quejaran de lo repetitivos que son estas publicaciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x