Surge #YoEstoyConMiGobernador Ante Solicitud De Desaparición De Poderes En Guanajuato Y Tamaulipas

El #YoEstoyConMiGobernador surgió luego de que el Grupo Parlamentario de Morena presentara la solicitud de desaparición de poderes en ambos estados. Los usuarios dan apoyo, critican y proponen a sus gobernantes a ser los siguientes

STAFF/@michangoonga

Tras la difusión de la noticia sobre la iniciativa de Morena sobre eliminar los poderes en los estados de Guanajuato y Tamaulipas, esto debido a que la situación de inseguridad en ambos estados ha llegado a niveles críticos en Twitter ha surgido el #YoEstoyConMiGobernador, esto para apoyar a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, mandatario de Guanajuato.

Según el grupo parlamentario de Morena en Guanajuato “desde hace por lo menos 5 años se han visto en una grave crisis de violencia e inseguridad” que a la par va deteriorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Además de destituir a dichos gobernantes ante su incapacidad para poner solución al tema de inseguridad, también pondrían gobernadores provisionales.

En redes sociales surgió el #YoEstoyConMigobernador, con el cual se tuitean mensajes de apoyo, inconformidad con la decisión de Morena y otros tantos con buena actitud ante la posible destitución.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x