Surge #SuspendanAObrador Tras Anuncio De INE Sobre Mañaneras

La oposición y los simpatizantes de AMLO han salido con todo en redes sociales tras que el INE pidiera que se suspendan sus mañaneras por tiempo electoral.

STAFF/@michangoonga

Tras que el Instituto Nacional de Electoral (INE) anunciara que las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, deberán ser suspendidas a partir del mes de abril, esto por el inició de las campañas electorales, pues se considera que podrían influenciar en la decisión de los electores, simpatizantes del presidente han acusado censura y opositores han salido a pedir que sea suspendido lo más pronto posible.

Ante el revuelo de la próxima suspensión por el tiempo electoral, el consejero presidente del INE ha aclarado que dicha medida sólo será aplicada durante las campañas electorales, y que se establece la obligación de “suspender la transmisión integra”, es decir que no se podría transmitir completa y en todos los canales que usualmente se hace.

El funcionario, fue enfático en aclarar que nadie sugiere suspender o cancelar las conferencias, que la ley lo único que estable es que se debe suspender la transmisión integra.

Ante esto, usuarios de Twitter han convertido en tendencia #SuspendanAObrador esto para exigir que salgan del aire definitivamente las conferencias mañaneras sobre el avance de los trabajos gubernamentales en el país, y otros para señalar que es una censura en contra del mandatario federal.

Estos son algunos de los tweets:

https://twitter.com/SoyMarcoPaz/status/1349102734012805121

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x