Surge Supuesto Video De Anonymous Acusando A OMS De “Poner Al Mundo En Peligro”

En redes aseguran que Anonymous también se le dejó ir a la OMS porque ya tenían información sobre el peligro del COVID-19 y dejaron que el problema se hiciera pandemia

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales circula un video en el que se presume que el grupo de hackers, Anonymous arremete contra la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el manejo de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Según el video que se ha vuelto viral en redes, Anonymous acusa a la OMS de mentir al mundo y de ser una organización más política que una de servicio público, que porque “le ha fallado miserablemente en su deber de proteger a las personas”.

El mensaje refiere que el organismo condiciona su lealtad a los gobiernos cuyas donaciones financieras son masivas y que se cobijó a China para ocultar el avance del coronavirus COVID-19.

“La Organización Mundial de la Salud ignora la ciencia y el sentido común (…) hay muchas personas en los Estados Unidos que están entendiendo este hecho y se están molestando por las mentiras que les han dicho”, refiere un supuesto miembro de Anonymous en el video.

Hasta el momento no se ha confirmado la veracidad de que el material sea del grupo de hackers, pues el anonimato de estos es una de sus características principales, además, de que habían estado inactivos por mucho tiempo, resurgiendo en días pasados tras el asesinato de George Floyd.

Este es el video:

 

Botón volver arriba