Surge #LordDeudor: Periodista Deportivo Apuesta Su Casa Por El América Y NO Paga

Al final se excusó en que la casa está a nombre de su esposa para no pagar

STAFF/@michangoonga

Como #LordDeudor nombraron al periodista deportivo David Faitelson luego de que apostara su cabello y su casa a que no castigarían al Equipo América por haber realizado una alineación indebida  en su encuentro contra el Atlas, cosa que sí ocurrió y por la que le han llegado diversos comentarios de sus compañeros.

Esto, luego de que Davis Faitelson publicara en Twitter su apuesta a que el América quedaría impune, luego de que en su alineación estuviera presente Federico Viñas quien  no estaba registrado en el acta de jugadores elegibles y sin embargo se presentó a calentar y a la banca.     

“1000 a 1 a que no le quitan los puntos al América… Es más, apuesto mi casa, la cabellera y hasta a mí… Mejor me calló…”, señaló en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el equipo americanista fue sancionado y aunque ganó el encuentro, los tres puntos fueron dados al equipo de los Zorros, por lo que sus conocidos comenzaron a cobrarle la deuda, preguntando a quién le iba a donar la casa y que si no pagaba sería #LordDeudor.

“Como te amaneció querido @Faitelson_ESPN A cumplir tu palabra o quieres ser #LordDeudor ? @ClubAmerica @reformacancha @record_mexico o que opinan queridos amigos? Tiene q cumplir? Eso es de caballeros..”, señaló Jorge Van Rankin en su cuenta.

Ante esto, el periodista respondió que él no tiene casa, sino que está a nombre de su mujer, por lo que no podía pagar esa parte, sin embargo, señaló que cuando Cuauhtémoc Blanco lo haga, también lo hará, con el objetivo de ayudar a niños con necesidades especiales.

Sin embargo, al final Davis Faitelson reconoció la derrota del equipo del Aguila, sin embargo no señaló cuando pagaría su apuesta.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x