Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

Surge Enfermedad Zombie, Podría Ser Contagiosa En Humanos

STAFF/@michangoonga

* Alertan sobre el surgimiento de una enfermedad que podría ser contagiosa a los humanos

Recientemente se ha descubierto una rara enfermedad que afecta a los venados y los convierte en una especie de zombies; a este padecimiento se le ha nombrado Caquexia Crónica, y se han conocido casos en más de 24 estados de Estados Unidos.

Dicho padecimiento podría ser contagioso en primates y humanos, según científicos que han tratado la enfermedad; al respecto, los venados que se han contagiado, se muestren decaídos, con expresión facial en blanco, presión en las mandíbulas así como rechinido de dientes y que deambulen en patrones repetitivos, así como pérdida de apetito la cual progresivamente les provoca pérdida de peso y muerte por inanición.

De acuerdo con investigadores del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), no se han encontrado registros del padecimiento en humanos, pero aseguran que sí podría transmitirse a las personas, motivo por el que alertaron a los cazadores para dejar de consumir la carne de ciervos, por riesgo a contagio mediante excremento, saliva, sangre, orina u otro tipo de fluidos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información