Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

“Hay Que Perdonar” Primeras Palabras De Alcalde Electo Asesinado De Buenavista Al Recibir Constancia De Mayoría

SSP Agiliza Operativo Para Dar Con Responsables Del Asesinato Del Alcalde Electo En Buenavista

Eliseo Delgado

#Michoacán PT Condena Asesinato De Alcalde Electo En Buenavista

Gobierno De Michoacán Confirma Asesinato De Alcalde Electo De MORENA

Supervisa Gobernador Pavimentación De Calles En Colonia Gertrudis Sánchez En Morelia

STAFF/@michangoonga

 

Luego de muchos años en el abandono, las calles Santa Ana y San Gerónimo de la colonia Gertrudis Sánchez de esta capital michoacana contarán con mejores accesos viales, así lo atestiguó esta tarde el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, quien supervisó su pavimentación, acción que tendrá una inversión de 5 millones de pesos.

Al dar un mensaje, el Gobernador de Michoacán señaló que cada una de las obras que se realizan son de calidad, pues se busca que tengan mayor durabilidad, además de que las y los vecinos cuenten con una mejor calidad de vida.

Ante las y los habitantes de esta colonia, el mandatario Silvano Aureoles se comprometió a atender cada una de las necesidades como es la falta de agua potable y alumbrado público.

Durante esta actividad, se dio a conocer que los trabajos de pavimentación de las calles Santa Ana y San Gerónimo suman 3 mil 100 metros cuadrados, acción en la que se invertirán 5 millones de pesos, lo que generará 45 empleos directos y 150 empleos indirectos, en un periodo de tres meses.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información