Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

SuperQuadri…

SuperQuadriFragilisticoespiralidoso

Por Paul Alcántar

Ustedes saben que a Quadri no pensaba dedicarle una columna por lo que para mí representa su candidatura. Su inteligencia y aparente elocuencia no le bastaron para  arriesgar su credibilidad académica por darle el apoyo al partido de la maestra Elba Esther Gordillo.

Su figura se menospreció, inclusive, porque nadie lo conocía y mucho menos había escuchado un apellido tan raro como el suyo. ¿Quadri? ¿Quién chingados es? ¿Y ése va por Nueva Alianza? ¡¡Pff!!

Y aunque muchos no creímos que su candidatura diera para mucho, lo real es que ha ganado adeptos entre los indecisos. Después de su participación en el debate presidencial el candidato no sólo se dedicó en echarle el ojo a la edecán sino que dio buenos golpes provocativos, entabló una empatía con ciudadanos que realmente están hartos de escuchar, leer y ver a los políticos de siempre y parece ser que enganchó a un público que necesitaba escuchar lo que dijo el señor: “yo soy ciudadano y no soy como los de a lado” ¡Zaz!

De sus propuestas estoy seguro que ni las escucharon pero sí puedo apostarles que su discurso resultó muy atractivo. Las encuestas ya lo colocan entre el 2.5 y 3 por ciento de las preferencias. Números que le darán, seguramente, más vida al PANAL; un partido realmente creado para los fines perversos de Gordillo.

Quien vote por Gabriel Quadri tal vez no recuerde que estaría dándole más aire y poder a un grupo del SNTE que no ha sabido más que mamar del presupuesto. Un grupo tan poderoso como el sindicato de maestros que ha sabido afectar a un sistema educativo por sus injurias políticas buscando un provecho de pocos pero generando un mal colectivo.

Casi les aseguro que si Nueva Alianza reitera su registro a mi querido Quadri lo sacarán de una patada. Si no pregúntenle a Cecilia Soto lo que le pasó en 1994 cuando el PT de Alberto Anaya ganó el registro.

Chapulines

  1. Con decirles que Quadrícula ¡ya hasta llena donde se presenta! Situación que pone feliz a uno que otro gordillista… Por cierto, buena estrategia de que la hija de Gordillo, dirigente del PANAL, no se presente junto al candidato. No le vaya a echar la sal.
  2. Pregunta: díganme, por favor, el nombre de quienes conforman las TRES PLANILLAS para SENADOR DE LA REPÚBLICA POR EL ESTADO DE MICHOACÁN. Quien lo sepa se ganará mi admiración por ser un gran ciudadano.

Twitter: @paulalcantar

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información