Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

Supera Expectativas De Participación XV Torneo Regional De Ajedrez Fiestas Patrias 2018

STAFF/@michangoonga

Más de 140 Ajedrecistas participaron en el XV Torneo Regional de Ajedrez Fiestas Patrias 2018, superando las expectativas de años pasados, existiendo en esta edición la participación de un gran número de infantes.

Avigaíl Castilla Sánchez, encargada del despacho de la Secretaria de Desarrollo Social, comentó, que el tradicional torneo regional, se realiza en el marco de las festividades del mes patrio, en la Plaza Morelos, el cual fue inaugurado por Luis Loya Alcalá, presidente de la Junta Cívica Patriótica Municipal 2018, quien en punto de las 10:00 horas, dio inició el torneo.

Durante la ceremonia de inauguración comentó a los participantes, que el presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González, los instruyo para que en cada uno de los eventos del mes patrio siempre refuercen en los niños y niñas Uruapenses, los valores y el respeto a los héroes y símbolos patrios, que nos dieron una patria libre, a través de la práctica de este deporte de estrategia.

De esta manera se realizó el tradicional Torneo de Ajedrez, en donde los participantes, se divirtieron jugando y demostraron sus mejores movimientos en las categorías Infantil, Juvenil, Novatos y Libre.

Por su parte por Loya Alcalá, comentó a los jugadores del torneo, que serían premiados los tres primeros lugares de cada categoría, ya que lo importante es la participación de todos los aficionados a este deporte del mundo del ajedrez, el cual es de destreza e inteligencia, de esta manera les deseo suerte a todos los participantes, pero sobre todo los invito a competir con los valores del respeto y honradez.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información