Supera Expectativas La 1er Expo Feria Del Pan Y El Aguacate De #Tingüindín

 

STAFF/@michangoonga

Durante 5 días miles de personas pudieron disfrutar de expresiones artísticas, actividades culturales, deportivas y sociales organizadas por el Ayuntamiento de Tingüindín.

La primer Expo Feria del Pan y el Aguacate en Tingüindín realizada del 22 al 26 de diciembre superó las expectativas al registrar una excelente afluencia de habitantes y visitantes quienes pudieron disfrutar de múltiples actividades culturales, deportivas, artísticas y sociales organizadas por el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Salvador García Palafox. Tras la inauguración oficial la cual estuvo a cargo del edil tingüindínense las actividades dieron inicio con la presentación de una danza purépecha y de la reconocida Banda “Astilleros”.

También sirvió para realizar exposiciones artísticas y se develó un cuatro del artista plástico Humberto Lucatero Blanco, en el que se plasma una reseña de la historia de la comunidad. El alcalde Salvador García Palafox afirmó que esta conmemoración tiene la función de honrar la vida cotidiana de los habitantes de Tingüindín, con la intención de que esta feria les recuerde los mejores momentos del día: “Aquellos en los que nos reunimos a la mesa para disfrutar de nuestro pan y de algún platillo que combine el disfrute con el aguacate”.

La Exposición comercial tuvo la participación de los principales aguacateros y panaderos de la zona, así como chocolateros de Tacátzcuaro.

Trascendió que un diputado federal realizó el pago de la participación de la “Tropa Chicana” en el evento donde también participó la banda Astilleros, el grupo los Malfa de Aguililla Michoacán, así como el cantante Hansen Flores y el grupo “Norteño VIP”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar