Suman 7 Los Fallecidos Y 3 Heridos Tras Agresión De Grupo Armado A Dolientes En Funeraria De Uruapan

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

El titular de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia, Israel Padrón Reyes, informó que suman siete personas fallecidas y tres lesionados, tras la agresión que realizó un grupo armado contra asistentes a un velorio en una funeraria sobre la avenida Juárez en Uruapan.

Indicó que en la banqueta de la funeraria fallecieron seis personas, mientras que cuatro lesionados fueron traslados a un nosocomio, en donde la mañana de este jueves perdió la vida uno.

En entrevista señaló que se tiene conocimiento que el hombre que era velado por sus familiares, presuntamente participaba en una célula delictiva, por lo cual dijo que una de las líneas de investigación de la agresión a balazos, se deriva de una «rencilla” entre presuntos delincuentes que operan en Uruapan.

Señaló que por la secrecía de la investigación no puede señalar nombres de los presuntos responsables, sin embargo, destacó que se tiene identificado algunos de los hombres armados que participaron en la agresión a los dolientes.

Sobre un mensaje que circula en redes sociales de presuntos criminales en donde se advierte un toque de queda para los habitantes de Uruapan, precisó que existe un despliegue de elementos policiales de los tres niveles, por lo cual dijo que «difícilmente» puede ocurrir algún amedrentamiento a la sociedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar