Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Junto A La Morelia-Quiroga Encuentran A 2 Chavos Muertos; Estaban Desaparecidos

#Michoacán Justicia, Transparencia Y Austeridad En Informe Del Poder Judicial

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

#Monterrey Balean A Chava Por Resistirse A Ser Abusada Sexualmente

#Sujetos Balean A Federales En La Siglo XXI Huyen Y Abandonan Camioneta Pirata De PF

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Dentro de la unidad había ropa tipo militar, droga, cargadores y cartuchos, así como leyendas apócrifas de la PF.

Unos pistoleros agredieron a balazos a los elementos de la Policía Federal (PF), quienes repelieron el ataque y obligaron a que los gatilleros se dieran a la fuga, los cuales abandonaron un vehículo que en su interior tenía ropa militar, así como leyendas apocrifas de la PF.

Sobre el tema, se pudo saber que todo fue este miércoles en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas en la pista “Siglo XXI” en este munucipio. Los agentes de la División de Seguridad Regional de la PF hacían un recorrido y en un momento determinado fueron atacados a tiros.

Los uniformados respondieron a las balas enemigas y de esta manera los criminales imprimieron mayor velocidad y posteriormente abandonaron una camioneta, en cuyo interior los representantes de la ley encontraron prendas camufladas, droga y varios cargadores y cartuchos útiles, así como las leyendas “piratas” de la PF.

Al final el automotor y todo lo demás fueron incautados para quedar a disposición de la Representación Social de la Federación, misma que emprendió la carpeta investigación respectiva. Los federales afirmaron que los patrullajes por la mencionada pista van a continuar a efecto de evitar diversos delitos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

pistolero mata mujer Uruapan
joven asesinado Zamora Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información