Sujeto Advierte Masacre En Legión Holk Y Mata A 4 Personas

STAFF/@michangoonga

Asesina-a-4-en-Perú;-advirtió-ataque-en-Legión-Holk-2

Un hombre originario de Colombia, pero radicado en Perú presuntamente dio conocer mediante un mensaje causando polémica en un grupo de Facebook Holk, antes llamado Legión Holk, advirtiendo que cometería una masacre.

Por lo que la advertencia no pasó desapercibida ya que el pasado viernes durante la noche habría cumplido su cometido, al dicho y hecho en donde asesino a balazos a cuatro personas durante un ataque en una plaza comercial de la localidad de Independencia.

Capturas de pantalla recopiladas por noticieros, portales informativos y diarios impresos, dan cuenta de la presunta advertencia que Eduardo Romero Naupay posteó en la comunidad, misma que a inicios del mes pasado se adjudicó, -aunque dicha situación no fue comprobada e incluso fue descartada por autoridades que investigaron el caso- el ataque armado en el Colegio Americano del Noroeste en Monterrey.

Asesina-a-4-en-Perú;-advirtió-ataque-en-Legión-Holk

“Miren prros, yo no me vengo con webadas, soy peruano pero estoy harto de estos municipales que no dejan salir a uno adelante, trabajando honradamente, si hoy me topo con uno, lo reviento de un plomazo, dejen su ward para el desenlace #Recuerdenme como un héroe #HailLH”, destaca la publicación en la que el asesino, quien fue abatido por autoridades durante la agresión en el centro comercial, presuntamente posteó en HOLK.

Otro mensaje que circula en el grupo, aunque no se tiene la certeza sobre su veracidad, ya supera los 208 mil miembros, señala: “Familia, mañana me vienen a fiscalizar, realizaré una masacre como hizo Fede. Dejen su ward”, con el cual hace referencia al joven que perpetró el ataque en el colegio de Monterrey.

Asesina-a-4-en-Perú;-advirtió-ataque-en-Legión-Holk

Mientras que los reportes de las autoridades de la nación andina, destacan que la primera publicación fue difundida a las 3.19 p.m. del día del atentado, además de que líneas de investigación aún preliminares, exponen que el sujeto, atendía un puesto de comida rápida, pudo cometer el ataque debido a que, empleados de fiscalización de la municipalidad de Los Olivos, cobraban por el espacio que ocupaba su pequeño negocio.

Por otro lado, una vecina comerciante del sujeto originario de la comunidad colombiana de Huánuco, declaró para La República lo siguiente: “todos los días vienen y nos venden unos boletos, si no pagamos, en la noche nos desalojan. Él (Romero) ya estaba harto de esta situación. No soportó que lo dejen sin trabajo”.

Por su parte familiares, señalaron que Eduardo tenía señales del descontento por las medidas impuestas por el gobierno local, y que el hombre, a quien apodaban ‘El Gringo’, era alguien callado, reservado y poco participativo.

Con info de AGENCIAS

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x