Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

 #Michoacán Llega Buen Fin Con Descuentos Del 100% En Multas Y Recargos Por Trámites Vehiculares

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

Sufre Rotura De Ligamentos Frank Fabra Y Se Queda Sin Mundial

STAFF/@michangoonga

Frank Fabra futbol mundial

Este sábado por la mañana, la Federación Colombiana de Fútbol anunció, que el jugador colombiano, Frank Fabra sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Señalan que la lesión ocurrió cuando el jugador se encontraba haciendo un giro. No habría un segundo involucrado ya que no lo tocaron ni empujaron, sino que se lastimó al girar la rodilla izquierda.
Tras hacerle radiografías, el equipo médico confirmó la lesión del lateral. Este tipo de afectaciones dan como mínimo seis meses de baja.

Fabra se encuentra acompañado por el equipo y cuerpo técnico, quienes recibieron con dolor la confirmación de la noticia. Por su parte, el ‘Tigre’ Radamel Falcao escribió en su cuenta de Twitter: “Te acompañamos, estamos contigo. Espero que pronto puedas volver a las canchas y tengas una buena recuperación. Fe y esperanza para lo que viene”.

“En las próximas horas, tras los trámites pertinentes, el cuerpo técnico definirá quien lo reemplazará en la lista de los 23 jugadores que desembarcaran en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo”, afirmó la Federación.

El primer candidato para ocupar el lugar de Fabra es el futbolista Farid Díaz, quien fue campeón con Nacional y luego pasó al Olimpia de Paraguay, equipo que anunció la no renovación de su contrato.

La segunda opción sería William Tesillo, deportista que acompañó a la Selección Colombia cuando estuvo concentrada en Milán, pero salió el 4 de junio, día en el que Pékerman dio a conocer la lista definitiva, además fue jugador de Independiente Santa fe y luego transferido al León de México.

Colombia hace parte del Grupo H de Rusia 2018 con Polonia, Senegal y Japón, equipo con el que debutará el próximo 19 de junio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información