Suena Otro Brasileño Para Los Gallos Del Querétaro

STAFF / Adrián Herrera – @adrianherrer86

Club-Queretaro-logoEl jugador brasileño que actualmente pertenece a la MLS, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como “Kaká”, suena fuertemente para ser refuerzo del Querétaro de cara a la próxima campaña, y todo indica que sería Gallo mientras la liga estadounidense esté en receso.

El mediocampista, ex estrella de cuadro Rosonero, ha procurado mantenerse activó aunque la MLS esté parada, es por ello que busca opciones para no dejar de hacer fútbol.

Kaká

Kaká sería quien supliría al otro astro brasileño Ronaldiho, a quien aún le resta un año de contrato, pero todo parece indicar que Dinho emigraría a otro fútbol con un contrato más jugoso.

El Club Querétaro busca no dejar de obtener la atención mediática que le genera tener una ex estrella del fútbol mundial, y Kaká no ha sido el único nombre que se maneja para reforzarlo, también Robinho, Drogba y Pirlo han sido manejados por algunos medios sin que aún sea algo seguro, lo único que si pareciera un hecho es la partida de Ronaldiho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar