Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Una Correcta Estrategia De Seguridad De Morelia Pudo Evitar Muertes En Altozano: Quintana

Hay Personas Que Quisieran Que No Tuviera Salud: Fausto Vallejo Figueroa

En La Morelia-Mil Cumbres Tráiler Aplasta Camioneta En La Que Viajaba Familia

#Morelia Ayuntamiento Recuerda A Ciudadanía Seguir Usando Rutas Alternas En J.J. Tablada

¡A Sudar La Gota Gorda! Policía De Morelia Entregará 120 Bicicletas A Elementos

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

policía-Morelia

Por cerca de dos semanas alrededor de 120 elementos de la Policía Municipal de Morelia recibirán capacitación para realizar acciones operativas en bicicleta, informó el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, durante el inicio de las actividades en la Unidad de Atención a Víctimas del primer cuadro capitalino.

Los policías que andarán en bicicleta se encontrarán armados y portaran un uniforme nuevo, destacó el presidente municipal al detallar que por las condiciones geográficas las colonias Solidaridad, Centro y Villa Universidad serán los puntos en donde se desplegarán los uniformados.

“Una vez más me siento profundamente orgulloso de que la policía Morelia devuelva el orden en las calles de la ciudad, ahora con recorridos de bicicleta”

Labores de transito y vialidad así como acciones de proximidad social, podrán llevar a cabo los uniformados en bicicleta destacó Martínez Alcázar, al precisar que cada elemento tiene las condiciones físicas para poder arribar a un llamado de auxilio en el menor tiempo posible.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información