Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Chicharron De Cerdo Es Más Saludable De Lo Que Se Cree

En Inglaterra Atacan A Niño De 3 Años Con Ácido, Buscan A Los Responsables

Con “Fondo Centroamericano” AMLO Planea Acabar Con Migración Hacia EU

Responsable De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

En Sudáfrica Leones Se Comen A Cazadores Ilegales De Rinocerontes

STAFF/@michangoonga

 

Esta semana, por lo menos dos cazadores ilegales de rinocerontes fueron devorados por una manada de leones dentro de una reserva natural en Sudáfrica, señalaron las autoridades.

Los encargados del lugar descubrieron restos de al menos dos, posiblemente tres, personas en la zona de los leones dentro de la reserva Sibuya, cerca de la localidad de Kenton, en el suroeste del país africano. Al lado de los restos fue encontrado un rifle de alto poder y un hacha.

En los últimos años se ha presentado un aumento de la caza ilegal para proveer la demanda de cuerno de rinoceronte en algunas partes de Asia.

En China, Vietnam y otros países de la región se cree de forma errónea que el cuerno de rinoceronte tiene cualidades afrodisiacas.

Los restos fueron hallados este martes en las horas de la tarde.

De inmediato un equipo que combate la cacería ilegal en la reserva llegó al lugar donde hallaron el rifle y un hacha, que son las herramientas que habitualmente usan estas personas para sacrificar los rinocerontes y remover sus cuernos.

Tuvieron que utilizar tranquilizantes en muchos leones para poder recuperar los restos, indicaron los administradores del parque.

La policía continúa patrullando la zona para ver si algún otro de los cazadores sospechosos logró sobrevivir.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información