Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Suben Al Youtube Presunta Conversación De La Tuta Con Hijo De Fausto Vallejo

STAFF/@michangoonga

Una presunta conversación entre Rodrigo Vallejo Mora y Servando Gómez Martínez, La Tuta, circula a través de un video subidorodrigo vallejo el gerber  rostro a Youtube la tarde de este martes.

Según el propietario del canal por el cual fue subido el video, Rosendo ‘Chendo’ Martínez, el testimonio se lo hicieron llegar por inbox de Facebook, tiene 12 segundos de duración y básicamente consiste en una grabación de una intercomunicación, aparentemente captada con un celular, que muestra una camioneta en un paraje rural,

Cabe referir que las voces no son claras ya que además interfiere una radio comunicación que presuntamente sostiene La Tuta con varios hombres a la vez: “En supuesta conversación la Tuta le pide a, quien en apariencia es la voz del hijo del Gobernador, que los quiere a la chingada a lo que el Gerber le contesta: (¿unidos?) echarle para delante.. esto no se acaba”, refiere el difusor del video.

En su cuenta de Facebook, Chendo Martínez expresa: “Este video lo recibimos “inbox” y lo hemos publicado en Youtube. Antes de su publicación pregunté a quienes aparentemente conocen a Rodrigo y afirman que es él…. Ahí se los dejo al Pueblo y a las autoridades”.

Y aclara:  “ES SOLO AUDIO. Las personas que nos hicieron llegar el video nos afirman que la voz es de Rodrigo Vallejo, el hijo del Gobernador de Michoacán, “recibiendo” órdenes de la Tuta. Tuta: “…los quiero a la chingada…” Rodrigo responde: “… unidos… pa delante… esto no acaba…” Quienes conoce al Gerber identifican la voz. Supuestamente existe más videos, sólo me hicieron llegar esto”.

la tuta rodrigo vallejo el gerber fb chendo video

Este video emerge luego de que en los últimos días varios medios de comunicación locales y nacionales han reproducido información que asevera que autoridades estadounidenses podrían presionar el gobierno mexicano para llevar a efecto acciones luego de conocerse la existencia de  vídeos de encuentros entre familiares del gobernador de Michoacán y el líder de los Caballeros Templarios.

En el noticiero de El Mañanero, su conductor, Brozo, abordó el tema este lunes en el contexto del anuncio de una nueva licencia del gobernador Fausto Vallejo para un chequeo médico tras su trasplante.

En octubre del año pasado la senadora Luisa María Calderón acusó en entrevista que los hijos del gobernador Vallejo tenían vínculos con organizaciones criminales ante lo cual el mandatario estatal anunció una denuncia contra la legisladora panista por tales señalamientos que remarcó como falsos.

Al respecto de las últimas versiones, la página de Valor por Michoacán, cuenta afin a las autodefensas, partícularmente identificadas con José Manuel Mireles e Hipólito Mora, refirió hace unos días:

la tuta el gerber teoria valor por michoacán

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información