Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Vecinos De Hacienda Del Sol Apañan A Vato Que Agredió Sexualmente A Niño

Chavo Se Quita La Vida En Barandal En Galaxia Tarímbaro

Subastan Cola De Dinosaurio En 1.8 MDP Para Damnificados Del 19S

STAFF/@michangoonga

Cola-Dinosaurio-México-subastan-sismo

Subastaron una cola de dinosaurio para recaudar fondos y construir escuelas en los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y Ciudad de México.

La subasta se realizó en la casa Morton, cual bajo el mazo colocó una cola de dinosaurio de cuatro metros de largo y 180 kilos con la finalidad de recaudar fondos para los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre.

La oferta duró varias horas pero finalmente la cola de dinosaurio Atlasaurus se logró vender en un millón ochocientos mil pesos.

La cola del Atlasaurus, fue hallada en Marruecos, un trabajo de 300 horas por paleontólogos de la zona, armada posteriormente en Utah, en los Estados Unidos, trabajo que llevó más de 300 horas por ; para ser consignada a la venta por Pietra Gallery, especializada en fósiles, y adquirida por un comprador anónimo.

Cabe destacar que en México tiene una legislación que prohíbe la venta de fósiles que son hallados en el país,  ya que se consideran patrimonio nacional.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información