¡Súbale, Súbale! Tranvía De Los Enamorados, Incluye Sorpresas En Morelia

STAFF/César Herná[email protected]

Durante todo el mes de febrero los morelianos y visitantes podrán disfrutar de uno de los primeros recorridos temáticos en los tradicionales tranvías turísticos del Centro Histórico, así lo dio a conocer Marcos Saucedo Zavala, administrador de la empresa Kuanari.

La noche de este martes realizó el corte de listón acompañado de autoridades estatales y municipales, para dar a conocer parte de esta experiencia en la ciudad de Morelia.

Gabriela Bravo, guía de turistas, precisó que el recorrido estará disponible para todo el público a partir del próximo viernes 1 de febrero con un costo de 300 pesos por pareja, incluye el recorrido, leyendas románticas, un trovador, un candado y una sorpresa final.

Indicó que saldrá de catedral todos los días en punto de las 21:00 horas para pasar por varios sitios emblemáticos con historias de amor, llegar a las inmediaciones de la fuente de las Tarascas, hacer un recorrido a pie por la Calzada Fray Antonio de San Miguel, pasar al Callejón del Romance donde escucharán la explicación del símbolo del candado que colocarán en la herrería.

Posteriormente en una de las unidades gastronómicas cercanas recibirán una bebida de cortesía para continuar a la fuente de Villalongín, a lo largo de todo el trayecto conocerán de los guías las historias, leyendas y datos que encierra la capital michoacana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar