Sub Comandante Marcos ¡Resultó Mutante! Ello Según La Nueva Peli De Los X-Men

STAFF/@michangoonga

Pareciera una nota de broma al estilo del Deforma pero no lo es: El Subcomandante Marcos nos resultó “mutante”. Ello gracias al lanzamiento de los X-Men: Días del Futuro Pasado, cinta que pretende tender un puente entre dos generaciones de mutantes, en la cual se están haciendo aún más conexiones entre los acontecimientos históricos y la aparición de mutantes .

El trailer de la película muestra la participación implícita de Magneto en el JFK asesinato como se detalla en la bala Bent . La integración de una explicación para el segundo tirador no es nueva y, francamente, un poco cliché, pero esto no ha impedido la comercialización de más conexiones entre la historia humana y mutantes.

su comandante marcos mutante

Ello siguiendo la línea de X -Men: First Class, luego de que la franquicia comenzó a conectar muy de cerca los acontecimientos reales de la historia, ya que no sólo es una película de época ambientada en los turbulentos años 1960 , sino que  también incluye la crisis de los misiles de Cuba en 1962 que se desempeñó como el clímax de la película y se reveló como un momento crucial en la historia entre humanos y mutantes.

Ahora, en una línea de tiempo – 1962-2018 – donde los mutantes han desempeñado un papel integral en la formación de los resultados de algunas de las más famosos ( e infames ) momentos de la historia. El vídeo de arriba se burla de algunos de estos momentos cruciales en la lucha permanente entre los humanos y los mutantes.

Por ejemplo, a partir de la crisis de los misiles de Cuba y seguido por el JFK asesinato un año después, la línea de tiempo continúa vinculando los mutantes y los conflictos de ellos con otros eventos cruciales de la historia. El presidente Nixon, por ejemplo, mantuvo una reunión secreta con Bolivar Trask en 1972, sin embargo, no quedaron registros de la grabación de su reunión ya que fue convenientemente borrada de las grabaciones de la casa blanca. Esto implica que en Days of Future Past , los desaparecidos 18 1/2 minutos, no implican a Nixon en el escándalo de Watergate , sino más bien el comienzo del programa Sentinel , que el presidente da a conocer un año más tarde.

x men  poster personajes

Así tenemos muchos de estos 25 momentos en los que se cuentan con mutantes con los que ya estamos familiarizados, así como algunos que nos encontraremos en Days of Future Past . En 1977, Pietro Maximoff alias Quicksilver está involucrado en un escándalo después de que él rompe ocho récords de atletismo del mundo , obligando a las autoridades a decretar las pruebas genéticas para determinar si los atletas exhiben el gen mutante.

En 1986, la crisis de la instalación nuclear de Chernobyl causa mutaciones en la población de los alrededores así como casos de mutación por dicho evento, como es el caso de que sólo podemos asumir es un coloso infantil en la imagen de abajo. Sudáfrica terminó el apartheid en 1991 y, según esta línea de tiempo indica, no sólo se convirtió en un refugio seguro para aquellos que buscan la igualdad racial, pero la aceptación mutante también. Y, a través de photoshop más cuestionable, tormenta se muestra que asistió a una de estas reuniones.

A partir de ahí, ha explicado que los mutantes participaron en la Rebelión Zapatista en México, y se daba a entender que Mystique participó como soldado rebelde. En 1996, el estallido de las vacas locas está vinculada con el primer intento fallido de Trask Industries de crear una cura para el gen mutante.

Chécate el trailer:

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x