Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Starbucks Pagará Cirugías De Concordancia De Género A Trabajadores

STAFF/@michangoonga

 

Starbucks desde 2012 ha cubierto los gatos por cirugías de concordancia para sus trabajadores, pero sólo se contemplaba la parte genital.

Jamison Green, activista transgénero y ex integrante de la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero (WPATH) explico que “Es una carga enorme cuando eres una persona trans y necesitas ciertos tratamientos para estar vivo, para darte cuenta de que no vas a enfrentar obstáculos terribles. Es como un asmático que puede respirar”.

La empresa cafetera asegura que ahora también serán cubiertos procedimientos que, por ser considerados como estéticos, no se contemplan en casi ningún seguro.

Con la nueva política de la transnacional, ahora habrá acceso a mastectomías, aumento de busto, cirugía plástica facial para feminización, entre otros.

“Hace que las personas trans sientan que son personas que importan y que su salud importa”, dijo Tate Buhrmester, empleado de Starbucks que colabora en el impulso de esta iniciativa.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano reintegra labores gobernador Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información