Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Cobaem Morelia recurso

#Video Estudiantes De Cobaem Exigen Lana E Irrumpen Sesión De Cabildo En Morelia

#SomosMichoacán Y Su Belleza Migratoria De Pelicano Borregón, Tortuga Y Mariposa Monarca

Di Caprio Aún No Suelta Feria Para Las Vaquitas Marinas

#Morelia Continúa Cerrada La Circulación En Av. Acueducto

En Stand Michoacán De Semana Del Emprendedor Faltaron Más Productos

STAFF/César Herná[email protected]

Uno de los eventos que reúne miles de personas de México y Latinoamérica en torno a la creación de negocios, se lleva a cabo dentro de la Semana Nacional del Emprendedor, organizado por la Secretaría de Economía.

Con la participación de cientos de marcas de la iniciativa privada y de los gobiernos estatales, es un gran escaparate para ofrecer diversos productos y servicios.

Michoacán tuvo participación a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA) y Turismo (SECTUR), ocupó uno de los lugares más grandes del recinto en la Ciudad de México.

A pesar de tener uno de los espacios privilegiados, con un montaje espectacular, tecnología interactiva para la información, quedó a deber por la falta de productos que caracterizan a los michoacanos.

En comparación con Puebla que se encontraba en un espacio continuo y Oaxaca que estaba situado metros adelante, Michoacán carecía de las artesanías, bebidas y productos típicos de las distintas regiones de la entidad.

Aún sin tener objetos para llamar la atención se acercó mucha gente a preguntar acerca del destino y las oportunidades de inversión, así lo dieron a conocer los representantes de SEDECO que se encontraban en el lugar.

Aquellos asistentes al evento nacional, preguntaron en repetidas ocasiones por los diferentes destinos turísticos, a través de una representante de prestadores de servicios, se despejaron varias dudas otorgando material ilustrativo.

La Semana Nacional del Emprendedor se llevó a cabo del 10 al 14 de septiembre, donde muchos se quedaron con las ganas de conocer y comprar productos michoacanos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

tractocamión robado Morelia a
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información