Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Luquín

Instrucciones para sobrevivir a Guayangareo… Los elegidos 2 

ITZIA

Los rebeldes 14… El tiroteo fue algo normal

Carlos Quintana Por Morelia Al Frente

#Morelia Se compromete Carlos Quintana A Revisar Utilidad Social De Obra Pública

SEÑORITA COBAEM 2018

#Michoacán Nancy Estefania De Apatzingán Señorita COBAEM 2018

SSP Registra Saldo Blanco En Arranque De Campañas Electorales Para Alcaldía De Morelia

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

Un saldo blanco se registró durante el arranque de las campañas electorales, informó el Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, al precisar que “ningún candidato ha solicitado” alguna medida de protección para el desarrollo de sus actividades proselitistas.

El responsable de la seguridad de los michoacanos, resaltó que en caso de que un candidato solicite protección, en menos de 24 horas elementos de la Policía Michoacán se desplegará el operativo de protección necesario .

“El reporte que tenemos de que ayer fue el inicio de las campañas a candidatos a presidentes municipales y diputados, tenemos un saldo blanco en donde hasta el momento no hemos recibido peticiones de seguridad para candidatos, esperemos que esto siga así”.

En entrevista previo al arranque del programa Colonia Segura en Villas del Pedregal, el secretario de seguridad indicó que hasta el momento no existe un foco rojo en la entidad donde se corra el riesgo a un candidato, toda vez que existe la presencia de más de ocho mil 200 elementos estatales en toda la entidad.

“No es que lo tengamos como punto rojo, simplemente por la situación que prevalece ahí, lo hemos dicho la región de la tierra caliente como ejemplo el municipio de Múgica y la Huacana, que es donde estamos dando atención prioritario, Paracuaro y Apatzingán van muy bien no tenemos indicios, la sierra costa misma”. Indicó el Secretario de Seguridad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información