Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#CDMX María Esperaba Gemelos Y Sólo Le Entregan Un Bebé

Después de 22 Años El Cruz Azul Regresó Al Estadio Azteca

#Vídeo Se Estrena Tráiler De Película “Aquaman” Con Jason Momoa

SSP Inaugurará Unidad Regional En Apatzingán Mañana

STAFF / @michangoonga

Cuartel SSP

Con la premisa de preservar el orden y la seguridad de las y los habitantes de Tierra Caliente, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alista la inauguración del Complejo Administrativo y Policial región Apatzingán, mañana ‪lunes 26 de marzo‬.

La Unidad Regional de la Policía Michoacán contará con 400 efectivos y un subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), con lo que se fortalece la estrategia operativa y de inteligencia que lleva a cabo la institución que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez.

En coordinación con elementos del Ejército Mexicano, los agentes de la SSP tienen la encomienda de brindar garantías de seguridad y tranquilidad en los municipios de Apatzingán, Buenavista, Tancítaro, Parácuaro, Gabriel Zamora, Nuevo Urecho y Múgica.

Cuartel SSP

Asimismo, de la mano con la Policía Federal, se reforzarán los patrullajes en la Autopista Siglo XXI, a fin de brindar garantías a quienes transitan por la rúa.

Además, el complejo contará con un área de comedor con capacidad para 200 comensales, así como una pista de adiestramiento y una cancha de usos múltiples, para que los elementos se encuentren en óptimo estado físico.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, busca propiciar un entorno para el crecimiento social y económico en la región.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información