Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

#WTF! En 2 Años Ha Ganado Más De 2 Mdp Haciendo Desnudos En Snapchat

Roma Es Una Gran Película, No La He Visto Pero Me Han Contado: AMLO

CR7 Condenado A 2 Años De Prisión Culpable De Fraude Fiscal

SSP Implementa Operativo Para Evitar Que Morelianos Se Descontrolen Ante Falta De Gasolina

STAFF/@michangoonga 

  • Asimismo, los puntos de venta se monitorean por medio de las cámaras de vigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia

Con la finalidad de preservar el orden en las gasolineras de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, refuerza patrullajes de prevención y vialidad en los puntos donde hay venta de combustible en la capital michoacana y otros municipios.

Con apoyo de personal de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, personal de la institución despliega una serie de acciones en las estaciones que cuentan con el hidrocarburo, con el objetivo de que prevalezca el orden durante la espera. En estaciones como la San Rafael y la de Fuentes de Morelia se han reportado algunos altercados hasta el momento menores, entre automovilistas que buscan hacerse de combustible desesperadamente.

Asimismo, los puntos de venta se monitorean por medio de las cámaras de vigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), mismas que apoyan al personal operativo para actuar de manera inmediata y oportuna.

La SSP exhorta a la ciudadanía a tomar previsiones ante el desabasto de combustible que se presenta en distintos puntos del territorio estatal, y a mantener el orden ante las largas filas que presentan las estaciones gasolineras que cuentan con el hidrocarburo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información