Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

¡Dulce Record! Guadalajara Tiene El Mazapán Más Grande Del Mundo

#Vídeo Increíble, Basura Cubre Playas De República Dominicana

Delincuentes Que Operan En Jalisco, Están Agudizando La Región De Tierra Caliente Reconoce SAC

¡Fiesta Mágica! Se Vive En LIII Feria Nacional En Santa Clara Del Cobre

#SSP Con Equinoterapia Ayudan Gratuitamente A Personas Con Discapacidad

STAFF/@michangoonga

Equinoterapia

La Coordinación de Equinoterapia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha logrado avances significativos en la incorporación y atención de personas con algún tipo de discapacidad para que, a través de la atención temprana, puedan mejorar su calidad de vida.

Por ello, y con la instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, de ser una institución incluyente y que brinde apoyo a todos los sectores de la sociedad, de enero al 12 de marzo de este año se han realizado 62 entrevistas a familiares de personas con algún tipo de discapacidad que se encontraban en lista de espera.

Los candidatos fueron canalizados para recibir valoraciones neurológicas y ortopedistas a través de diversas instituciones como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal y municipal, a fin de conocer su estatus y analizar si a través de las terapias a caballo, podrán registrar avances.

Asimismo, personal equinoterapeuta certificado nacionalmente, realiza las valoraciones a los prospectos, cuidando la integridad y seguridad del paciente.

Derivado de estas labores, 14 personas ya reciben sesiones en el Centro de Equinoterapia perteneciente a la institución; seis personas más continúan con trámites de valoración neurológica pendiente.

La SSP, a través del Centro de Equinoterapia, brinda atención desde el año 2009 de manera gratuita.

La atención que se brinda se basa en resultados a largo plazo en cada paciente; por ello, la SSP refrenda su compromiso de atender de manera integral a cada uno de ellos a fin de que mejoren su calidad de vida de forma permanente.
Para mayores informes e inscripciones las y los interesados pueden llamar al número (443) 6 88 28 49, o acudir a la calle Orquídea #132, colonia Nueva Jacarandas, en Morelia, con horario de atención de 09:00 a 22:30 horas, de lunes a viernes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información