Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles-saludo-Bandera

Recorte En La Estructura Gubernamental, La Primera En 25 Años: Silvano

Juan Bernardo Corona Martínez-SSP

El Reto Para La Seguridad Es Incrementar El Estado De Fuerza: Juan Bernardo Corona

Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas

Enrique Peña Nieto Visitará Michoacán Para Hacer La Declaratoria Del ZEE: Silvano

entrega-Silvano-Aureoles-segundo-informe-Congreso

Segundo Informe, Está Abierto A La Crítica: Silvano Aureoles

SSM Supervisa Trabajos De Corrección En El Albergue Del Hospital Infantil Morelia

STAFF/@michangoonga

Opera-con-normalidad-el-Albergue-del-Hospital-Infantil-2

La titular de la SSM, Silvia Hernández Capi, recorrió hoy personalmente las instalaciones y conversa con los usuarios, a quienes les garantiza un servicio de calidad y con calidez.

Constató personalmente los trabajos preventivos y correctivos que realiza la empresa constructora, a fin de que las familias sigan recibiendo atención óptima.

Durante el recorrido, la funcionaria estatal  platicó con algunos de los beneficiarios que se encontraban en el lugar, quienes agradecieron la respuesta inmediata de las autoridades en las labores de secado en áreas donde se filtró el agua, producto de la tromba que azotó a la capital michoacano el pasado miércoles 8 de marzo.

Hernández Capi les informó que la empresa responsable de la obra continuará las acciones preventivas y correctivas, por lo que descartó una nueva inundación.

“No habrá inundación porque desde el mismo miércoles el titular de Infraestructura Hospitalaria de la SSM se contactó con el representante de la empresa ejecutora y se le informó que se haría valer la garantía, y así será”, expuso.

La titular de los servicios de salud recordó que la noble intensión de crear este albergue fue brindar cobijo a niños enfermos de cáncer y a familias de escasos recursos, provenientes de regiones apartadas del Estado.

“Se hará valer la fianza vigente para que la constructora cumpla con lo que le corresponde para satisfacción de los usuarios”.

Cabe mencionar que el albergue opera con normalidad, toda vez que la filtración de agua no fue consecuencia de un problema estructural en la construcción del edificio, sino de la caída de granizo, ramas y hojas que impidieron en su momento la salida de agua por las bajadas pluviales.

Se está en proceso de la impermeabilización en azoteas y pendientes de canaletas pluviales, además de que se aumentó en cantidad y diámetro las bajadas pluviales; sellado en áreas críticas y la reparación de plafones dañados.

El albergue cuenta con cuartos, camas, regaderas, sanitarios y servicio de alimentos, por lo que todas las áreas involucradas seguirán trabajando para ofrecer un servicio seguro, eficiente y de calidad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas
Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información