Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Omg! Cuarón Termina Romance De 4 Años Con Su Novia Sheherazade Goldsmith

#Video La Pau Grita Ante Un Montón Que Apoya A Trump

Hija De José José Habla Tras Supuesto Envenenamiento A Su Papá

#Video Chavita Conductora Se La Parte En La Fórmula 3

Sospechosa La Decisión De Alfonso De Renunciar A Financiamiento Público: Constantino Ortiz

STAFF/Alejandro Amado/@michangoonga

Como “sospechosa” calificó el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Ayuntamiento de Morelia, Constantino Ortiz García, la decisión del presidente municipal con licencia y candidato a la reelección, Alfonso Martínez Alcázar, de renunciar al financiamiento público que le asignó el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) por el orden de 688 mil 188 pesos.
Se sumó a la petición de otros partidos políticos para que se vigile el origen de los recursos de la campaña del edil independiente, y recordó que ya solicitó a la Mesa de Seguridad no solo verificar vínculos con el crimen sino el origen de los patrimonios de los candidatos porque ahora pareciera, dijo, que el enriquecimiento ilícito pasó a ser “enriquecimiento súbito”.
Exigió que cada candidato compruebe el origen total de sus recursos y demuestre cómo es que han comprado residencias, hoteles o huertas de aguacate, así como revisar si son realmente congruentes con los salarios obtenidos de los puestos públicos.
Aseguró que si el edil independiente con licencia quería actuar con congruencia tendría que haber renunciado 90 días antes, como lo hicieron muchos funcionarios públicos. Sin embrago recordó que Martínez Alcázar se quedó hasta el último día.
Enfatizó además la investigación que realiza la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) sobre presuntos desvíos de más de 13 millones de pesos en los recursos del parque lineal en donde cada banca de madera habría costado 53 mil pesos.
“Quiero que tenga curso lo que se acaba de señalar hoy en un diario en donde hay señalamientos muy graves, hasta actos de denuncias penales en contra de su administración por omisión y posibles actos de corrupción. Ya se venía escuchando, a través de lo que expresa la sociedad, como ese parque lineal se ha convertido en el ícono y monumento a la corrupción de esta administración municipal. Qué bueno que las autoridades estén tomado cartas en el asunto”, agregó el candidato del PVEM al Ayuntamiento de Morelia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información