Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

¡Sorpresa! La UMSNH Otorgará 1,050 Espacios Adicionales A Aspirantes Rechazados

STAFF / @GJuampis0141

silvano-aureoles-y-medardo-sernaEsta tarde en conferencia de prensa desde el Salón Charo de Casa de Gobierno, el Rector de la máxima casa de estudios Dr. Medardo Serna González dio un anuncio muy importante para los jóvenes aspirantes que en el proceso de selección resultaron rechazados de las diferentes modalidades en las facultades.

“El día de hoy gracias al trabajo e interés del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y de su gabinete podemos ampliar las oportunidades de los jóvenes que tienen el sueño de prepararse y de continuar con sus estudios dando espacios adicionales para que puedan estudiar”, señaló el rector.

Además dio a conocer que se otorgarán un total de 1,050 espacios adicionales para los aspirantes rechazados que se encuentran tomando las instalaciones de las diferentes facultades y preparatorias de la Universidad, para que en la brevedad posible puedan agilizar sus trámites y continuar con el ciclo escolar sin verse afectado.

“Exhortó a los jóvenes que tienen tomadas las instalaciones a que liberen el espacio y permitan a los alumnos continuar con sus estudios, además de que ellos puedan elegir algún estudio de su preferencia para ingresar a este ciclo lo más pronto posible” añadió.

Las acciones que se están realizando por parte de los jóvenes que no lograron entrar a la Universidad solamente “Están afectando al resto de alumnos y no permiten un diálogo para poder agilizar la continuidad del ciclo escolar, una vez liberado vamos.a dar a conocer a través de una lista los espacios disponibles por facultad para que los jóvenes puedan elegir y agilizar sus trámites de ingreso”, finalizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

diálogo-Sueum-sin-groserías-rector-UMSNH-Medardo-Serna
No Dar Motivos Para Que Se Distorsione El Sentido De Los Albergues Estudiantiles, Convoca Rector De UMSNH
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información